UV

¿Te das cuenta de que el césped artificial también puede envejecer?
Los rayos UVA y UVB en la luz del sol pueden dañar el césped artificial! El césped artificial se puede instalar al aire libre, y va a ser tocado por los rayos del sol durante todo el día. El rayo UVA y UVB en la luz del sol se convierte en el asesino que tiene la capacidad de desaparecer el color del césped y reducir su duración.

Al igual que nuestra piel debe ser protegida del sol, césped artificial paisajismo necesita la alta estabilidad anti-UV para mantenerse verde y estable. CCGrass paisaje ha sido exitoso con el carácter UV-defensa, que puede ser evaluado por el acelerado "prueba de envejecimiento UV".

UVA y UVB es la parte principal de los rayos UV en la luz del sol que pueden llegar a nosotros casi todos los días. UVB es más feroz que los rayos UVA, sobre todo en la zona ecuatorial, latitudes soleadas o área aire.

CCGrass ha pasado la prueba UVB de la intemperie de feroces 3.000 horas. Esto asegura la estabilidad del producto CCGrass incluso en algún clima desértico tropical, o algún área extremadamente caliente como Australia. Estas áreas son famosas por sus extraordinarias altas temperaturas y largas horas de sol caliente. Pero producto CCGrass todavía puede ofrecer una garantía fiable de 6-7 años de vida útil.

CCGrass ha superado las pruebas:
UVA 3000 horas: para simular 6-7 años en la mayoría de las áreas y 5-6 años en zonas soleadas adicionales
UVB 3.000 horas (más feroces que los UVA): para simular 7-8 años en la mayoría de las áreas y 6- 7 años en zonas soleadas adicionales.