CCGrass Césped artificial para paisajismo

¿Todavía cansado de cortar el césped? ¿Estás temiendo facturas inalcanzables debido a regar el césped? ¿Te avergüenzas de un jardín salpicado de manchas inevitables en todas partes? CCGrass está aquí para acabar con todos estos problemas y preocupaciones.

Confortable

CCGrass ha establecido nuevos estándares en el suministro de césped de paisajismo, los cuales son más suaves, más fresco y más limpio bajo los pies. De mascota corriendo, niños jugando y a la familia en un relajante encuentro y otros aspectos sociales, logrando de esta forma que todo el mundo disfrute a sí mismos de CCGrass.

Creativo

Como fabricante líder y proveedor de césped artificial, CCGrass también desempeña un papel extraordinario y activo como diseñador que mantiene la búsqueda constante de la innovación y el desarrollo de sistemas de césped.

Garantía

Comprobado a través de una serie de pruebas rígidas, CCGrass puede soportar largos períodos de uso, incluso en condiciones climáticas extremas.

Real

CCGrass está diseñado para dar el aspecto más cercano, en textura y visión al césped natural. La única cosa que hace que se diferencien del césped real es que su color nunca se desvanece con el tiempo.

Ahorro

CCGrass no sólo le proporciona un césped siempre verde sin regar ni abonar, sino que también le permite ahorrar valiosos recursos de agua para el futuro.

Clasificación

CCGrass proporcionar una amplia gama de productos y tiene una solución para cada aplicación, incluyendo jardines de azotea, balcón, parque infantil y zona de recreo, jardines carretera, paisajismo aeropuerto, césped para mascotas, y otra áreas.

Seguro

Sin productos químicos tóxicos necesarios para el mantenimiento del césped natural, CCGrass ayuda a proteger la salud de su familia y el bienestar del medio ambiente.