Césped Artificial para el Deporte
Césped Deportivo

CCGrass Sports Turf System tiene las cualidades ideales de juego de una superficie de césped natural con extensa durabilidad del césped artificial. Además, se abruma de césped natural en la durabilidad y el rendimiento del jugador.

Apariencia Natural

CCGrass césped artificial para los deportes revela los rasgos y características de la grama natural, tanto en sensación y apariencia. En cierto sentido, es mejor que el césped natural debido a su fuerte resistencia de los colores y la alta estabilidad UV, lo que permite que la superficie pueda mantenerse verde bajo cualquier condición meteorológica en los próximos años. Una amplia gama de colores y perfiles de césped están disponibles para satisfacer las diferentes demandas y favorece todo el mundo.

Tecnología Creativa

CCGrass fomenta y promueve la innovación y el desarrollo de alta tecnología de césped sintético. Extruido con avanzada tecnología de polímeros, las fibras están diseñadas para contribuir a una superficie suave y flexible que es agradable a la piel y previene lesiones como torceduras de tobillo y las rodillas. El sistema de césped conjunto también mantiene la actualización con el fin de dar propiedades perfectas correderas, rendimiento recuperación superior y un uso más prolongado. Avanzado equipo de producción con un estricto control del proceso tecnológico asegura el uniforme y una calidad extraordinaria.

Jugabilidad blindada

CCGrass sigue mejorando la superficie del césped deportivo en rendimiento del balón en rodamiento y rebote con el fin de hacer más fácil el deslizamiento, y carreras de velocidad. Sus características de juego se demuestran por los laboratorios autorizados. Da reales sentimientos y fantásticas experiencias atléticas y se puede aplicar a: