Compañia

CCGrass comenzó a producir grama sintética a partir del año 2002, es propietaria de la mayor fábrica del mundo. En la última década, CCGrass ha atendido a más de 1 millón de familias e instituciones con instalaciones en más de 72 países, ocupando el N º 1 en el mundo.

Como fabricante profesional y diseñador de grama sintética, CCGrass impulsa su producción con instalaciones de avanzada y una gestión moderna. Tomando la innovación como uno de los más profundos del desarrollo, CCGrass posee su laboratorio independiente con más de 20 expertos e ingenieros dedicándose a la industria de la grama sintética por más de 10 años.

Garantizada por su gestión y calidad del producto, CCGrass se ha titulado con muchas calificaciones de fábrica, incluyendo ISO 9001, ISO 14001 y BSCI Puntuación 2, que es la inspección más rigurosa de auditoria social para una fábrica.

 

Proceso de Producción en Fábrica

Como fabricante profesional e innovador de grama sintética, CCGrass posee los cuatro procesos completos de producción: extrusión, torsión, acolchonamiento y revestimiento. Su ventaja técnica en toda la industria le asegura la calidad en sus productos y suministro estable.

Feature image

 

Control de calidad

Tomando la estrategia de mercado orientada a la calidad como filosofía, CCGrass tiene su propio sistema de control de calidad. Como uno de los licenciatarios de la FIFA en el mundo, CCGrass tiene su propio laboratorio para hacer una serie de pruebas estrictas y así garantizar la calidad antes de que el producto entre en el mercado.

Feature image